loading
Noticias
17 mayo, 2022

Presidente designa nuevos ministros para las áreas del trabajo, transporte, industria y relaciones exteriores

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este lunes sobre la designación de nuevos funcionarios que integrarán su Gabinete Ejecutivo.

Durante la reunión con el Consejo de Vicepresidentes y Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana, realizada en el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado señaló que entre los cambios se encuentra la designación del diputado y líder sindical Francisco Torrealba, al frente del Ministerio del Trabajo.

“Asume las riendas del Ministerios del Trabajo para ir a construir los derechos y resolver los problemas de la clase obrera”, subrayó.

Las riendas del Ministerio del Poder Popular para Industrias y Producción Nacional  las tomará Hipólito Abreu, quien hasta hoy se desempeñaba en el despacho de Transporte, el cual será asumido por Ramón Velásquez Araguayan.

Igualmente, Carlos Farías, quien fungía como embajador de Venezuela en Rusia, le corresponde desde hoy llevar la batuta del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, como canciller de la República Bolivariana de Venezuela.

El Mandatario venezolano agradeció a los “compañeros que estuvieron al frente de estos cargos y le entrego la pelota para ir a la batalla por el triunfo permanente”, en cada uno de los despachos ministeriales que hoy reciben a los nuevos ministros.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados