loading
Noticias
21 julio, 2022

Guárico, Trujillo y Portuguesa ya cuentan con Sistema de Solicitudes en Línea

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) activó este 21 de julio, tres nuevos estados del país al servicio de Solicitudes en Línea para Registros Mercantiles (Siremer); en esta oportunidad se incorporaron Guárico, Trujillo y Portuguesa.

Con esta adición se incrementan a 23 entidades la atención mediante la autogestión del usuario. Previamente se habilitaron el Distrito Capital y los estados: Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo, Falcón, Anzoátegui, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Cojedes, Yaracuy, Zulia, Apure, Táchira, Mérida, Barinas y Lara.

Los usuarios de Guárico, Trujillo y Portuguesa podrán realizar sus solicitudes ingresando a la página web de la institución www.saren.gob.ve, todo esto mediante la creación de un perfil único, personal e intransferible; este servicio se encuentra disponible en todos Registros Mercantiles del país.

Saren fortalece atención en Amazonas 

Próximamente se inaugurará la sede del Registro Mercantil en el estado Amazonas, activado desde el primer momento con el servicio en línea, ampliando la atención al usuario e incrementando el acceso y la capacidad de respuesta para la población del sur venezolano.

El Saren mantiene su plan de optimización tecnológica en hardware y software, lo que permite la implementación del Siremer en todo el territorio nacional. A su vez, la agenda de capacitación técnica por parte de la Oficina de Tecnología de la Información y Comunicación, sigue adelante creando espacios para el proceso de enseñanza – aprendizaje, así como del intercambio de saberes con el talento humano de las oficinas registrales.

De esta forma el Saren, continúa en servicio permanente al pueblo venezolano y fortalece los logros obtenidos en materia jurídica y justicia social del Gobierno Bolivariano.

R: Saren

F: Christiam Cáceres / Johandry Quevedo

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados