loading
Noticias
31 octubre, 2022

Saren reinaugura Registro Público del Sexto Circuito en el municipio Libertador

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), realizó este 31 de octubre, la reinauguración del Registro Público del Sexto Circuito en el municipio Libertador, ubicado en la Avenida San Martín, Oeste 16, Lazarino, en Capuchinos de la parroquia San Juan del Distrito Capital.

Esta adecuación tiene como finalidad brindar espacios más amplios, con una mejor distribución para la atención al usuario dentro del siguiente horario, lunes a viernes, desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

A su vez, permite al talento humano una mayor organización del área buscando generar bienestar en el ámbito laboral.

Aracelis Ortiz, usuaria proveniente de la parroquia El Paraíso manifestó que esto “es un cambio total, se ve más armónico, más ordenado y genera mayor comodidad. Felicito al Saren por esta iniciativa que beneficia no solo a los usuarios sino a los trabajadores que pasamos la mayor parte del tiempo en las instalaciones”.

Por su parte, Yraima Castro, indicó que “me encantó su oficina, es más céntrica y está en la jurisdicción para realizar el trámite de los inmuebles de mi parroquia, El Paraíso”.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano mediante el Saren trabajan en las mejoras continuas de oficinas de Registros y Notarías, como parte de la agenda de impulso y optimización de servicios públicos, tomando como principio fundamental el bienestar de su fuerza laboral y del pueblo venezolano.

R: Saren

F: Patricia Rubio, Virginia Plaz, Johandry Quevedo, Kevin Montes

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados