loading
Noticias
5 febrero, 2024

Atención para el pueblo | Reinaugurada Notaría Pública Segunda de ciudad Bolívar, estado Bolívar

Como parte de las acciones que brinda el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) para garantizar la seguridad jurídica de los ciudadanos y ciudadanas, este lunes 05 de febrero fue reinaugurada la Notaría Pública Segunda de ciudad Bolívar, estado Bolívar.

Ubicada en la avenida Upata con calle Maracay, centro comercial Phenicia, locales 8,9 y 10; esta sede contará con un horario de atención al usuario desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., de lunes a viernes.

Es importante destacar, que esta reinauguración se llevó a cabo con el principal objetivo de ofrecer espacios óptimos y agradables para los usuarios y usuarias, así como para los trabajadores de la institución.

Durante el acto, el doctor Jesús Orellana, director del Notariado, recalcó que: “Esta reinauguración obedece al trabajo en equipo, entre las diferentes direcciones que conforman el Servicio Autónomo de Registros y Notarías, Saren. Y su ubicación es estratégica para ofrecer servicios al pueblo de manera cómoda, expedita y segura”.

Mientras que, la Dra. Nanjai Robles, notario público segunda de ciudad Bolívar, manifestó: “Que la rehabilitación de la Notaría fue un trabajo arduo que se realizó en equipo con el objetivo de brindar a los usuarios un excelente servicio”.

Usuarios felices por la nueva sede

La usuaria, Enyelis Bello, expresó que: “Es muy satisfactorio percibir el cambio de la Notaría a esta nueva sede, un lugar acogedor para realizar nuestros trámites”.

Por su parte, Gioconda Yitmin, destacó que: “Esto es un gran logro, la ubicación de la Notaría y su oficina con una mejor distribución para la atención a los usuarios”.

Y Natacha Herrera, indicó: “Me encantó esta nueva sede, cuenta con espacios más cómodos y la atención por parte de los empleados siempre ha sido extraordinaria”.

Cierre 2 De esta manera, el Gobierno Bolivariano mediante el Saren trabajan en las mejoras continuas de Registros y Notarías, como parte de la agenda de impulso y optimización de servicios públicos, tomando como principio fundamental el bienestar de su fuerza laboral y del pueblo venezolano.

R: Saren

F: Aaron Graterol / Olgui Lorenzano / Josué Soto

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados