loading
Noticias
15 mayo, 2015

Saren activo en el operativo “Pon tu moto al día” en Mérida

Saren activo en el operativo “Pon tu moto al día” en Mérida

En aras de facilitar los trámites de documentos al poder popular, el Servicio de Registros y Notarías (SAREN), dirigido por Dante Rivas, se encuentra activo trabajando en el operativo denominado “Pon tu moto al día” que se ejecuta en Mérida.

La actividad, que recorre Venezuela, está dirigida por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y tiene como finalidad actualizar los documentos para transitar de manera legal en las entidades.

En el operativo se encuentra prestando sus servicios la Notaría Pública de El Vigía, a cargo de la doctora Yamilet Castillo, quien resaltó que siete funcionarios estarán de manera permanente en la actividad que inició este lunes 11 de mayo y finaliza el próximo viernes 15.

Los motorizados pueden tramitar licencias de segunda, matriculación de placas, certificado médico vial y títulos de propiedad, documentos que son entregados de forma inmediata.

La actividad es coordinada por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, que trabaja de manera conjunta con Defensa Pública, el Consejo Nacional Electoral y Misión Barrio Adentro, entes comprometidos con las políticas de seguridad y paz que impulsa el presidente Nicolás Maduro.


Lcda. Doralis Ramírez

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados