loading
Noticias
18 mayo, 2015

Dotadas de equipos tecnológicos las oficinas del Saren en Portuguesa

Barinas para portada equipos

Como parte del proceso de transformación que adelanta el Servicio de Registros y Notarías (SAREN) continúa el proceso de dotación de equipos tecnológicos para las oficinas del ente en todo el país. Esta vez las sedes del estado Portuguesa recibieron los dispositivos que contribuirán con la automatización de los procesos y mejorarán el servicio que se presta a los ciudadanos.

Dante Rivas, director general del ente, destacó que la medida forma parte de los cambios que está dando la institución para ofrecer una mejor atención a los usuarios. “El presidente Nicolás Maduro nos encomendó poner en práctica mecanismos efectivos que optimicen y modernicen la gestión y lo estamos haciendo con alta tecnología. Estas medidas nos garantizan mayor efectividad y seguridad jurídica, con lo que atendemos también el llamado del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López”.

Informó que se están dotando las oficinas de los estados Portuguesa, Barinas y Bolívar y que progresivamente llegarán a todas las entidades.

Funcionarios del Registro Público de Araure, Agua Blanca y San Rafael de Onoto manifestaron estar contentos por recibir nueve equipos de alta tecnología, que permitirán brindar la atención que los usuarios merecen optimizando todos los procesos y servicios.

La doctora Claudia Hernández, registradora de esa localidad, informó que la dotación constó de tres fotocopiadoras multifuncionales, tres impresoras láser, un escáner y dos computadoras. “Agradecemos al director general por la entrega de los equipos informáticos y por los cambios que se han dado en nuestra institución a favor de los ciudadanos”.

Hernández destacó que los nuevos equipos agilizarán los procesos en la oficina. “Esta dotación nos permite seguir dando a nuestros usuarios las respuestas requeridas con mayor rapidez y efectividad, cumpliendo con nuestro grato compromiso de atenderlos, honrando así los principios éticos, valores morales, deberes y derechos consagrados en nuestra Constitución”.

Lcda. Doralis Ramírez

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados