loading
Noticias
1 julio, 2020

Registros y notarías garantizan cumplimiento de normas de bioseguridad en oficinas habilitadas


Durante esta semana de flexibilización 7+7 que adelanta el Gobierno nacional en los estados y municipios autorizados, las 294 oficinas de  registros y notarías habilitadas garantizan el cumplimiento  del protocolo de bioseguridad instruido por la Comisión Presidencial para la Prevención del Covid-19.

En esta jornada el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), mantienen un mínimo aforo de ingreso por oficina, dependiendo de los espacios físicos, de igual forma se cumple el distanciamiento físico y el uso de tapabocas, además de garantizar a usuarios y funcionarios, el antibacterial, alcohol y la limpieza constante dentro y  fuera de los establecimientos.

Sofía Santiago Osorio, abogado en ejercicio acudió a realizar varios trámites en la Notaría Pública de Caja Seca en el estado Zulia, afirmó “se cumplen a cabalidad las normas de bioseguridad, estoy satisfecha con la atención de los funcionarios”.

Desde el Registro Público de San Felipe, estado Yaracuy, el usuario Darwin Ari, manifestó “aquí estamos todos con sus tapabocas y guardando la distancia por seguridad, los felicito, son un ejemplo a seguir para otras oficinas públicas”

María Carmona, desde el Registro Mercantil Segundo del  estado Portuguesa, indicó “en la ciudad de Acarigua el servicio sigue siendo bueno para los usuarios del Saren. El tiempo es muy corto para hacer las diligencias, pero el personal responder a todos los trámites”.

Omar Quintero desde San Felipe Yaracuy, “agradezco la atención y también que en esta oficina se  mantienen dentro de las normas para prevenir el Covid-19”.

Este  jueves 02 de julio, en el horario establecido, las oficinas registrales y notariales habilitadas continuarán atendiendo a los usuarios que así lo requieran.

R: Saren

Fotos: Saren

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados