loading
Noticias
7 septiembre, 2020

Registros y Notarías se incorporan a la flexibilización amplia en veintitrés entidades

Un total de 430 oficinas de registros y notarías se incorporan a la jornada laboral en veintitrés entidades del país, los días martes 8, miércoles 9 y jueves 10, como parte del plan de flexibilización 7 + 7 ejecutado por la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención del Covid-19.

En 22 estados y el Distrito Capital, salvo el estado Amazonas y en los municipios fronterizos de las entidades: Zulia, Táchira, Apure y Bolívar, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), abrirá sus oficinas en el horario establecido desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Durante esta nueva jornada de flexibilización amplia en las 256 oficinas de registros y en las 174 notarías se garantizará el cumplimiento  del protocolo de bioseguridad con el uso obligatorio de tapabocas y el distanciamiento físico, tanto para poder acceder a las instalaciones, como dentro de las mismas.

De esta manera, el Saren está incorporado al método venezolano del 7+7 para combatir el coronavirus, que conjuga una semana con la flexibilización  y otra semana de cuarentena radical y vigilada.

 R: Saren

Fotos: Saren

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados