loading
Noticias
14 septiembre, 2022

1500 personas son favorecidas con Casas de Alimentación en Ciudad Caribia

Un total de 1500 personas son favorecidas con Casas de Alimentación en el Urbanismo Ciudad Caribia, ubicado en la ciudad capital, informó la Alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, este martes.

Durante la inauguración del Comedor Escuela y Casa de Alimentación “Guerreros de la Montaña”, la Alcaldesa detalló que esta nueva infraestructura atenderá a 450 personas.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellería, pormenorizó que a la fecha 3.884 casas de alimentación están operativas en todo el territorio nacional, atendiendo más de 720 mil personas.

Asimismo, indicó que estos centros ofrecen formación integral para orientar a la población sobre la importancia del consumo de alimentos sanos.

La información fue dada a conocer a propósito de realizarse una jornada de trabajo con comuneros y comuneras, liderada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien atendiendo las solicitudes de los habitantes de Ciudad Caribia ordenó la disposición de 10 unidades de transporte que presten servicio hacia esa localidad de forma inmediata.

Base de Misiones

En el sector Palo Negro del estado Aragua, el Gobierno Bolivariano inauguró la Base de Misiones Socialistas “Los Gigantes de la Revolución”, en la cual hacen vida 13 Comunidades, una Comuna y se han engranado todos los Movimientos Sociales, Misiones y Micro Misiones.

Esta infraestructura, que forma parte de 112 similares que abren sus puertas en distintos puntos del país, cuenta con casa de alimentación, consultorio popular, áreas educativas y de atención social para el otorgamiento de ayudas técnicas.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados