loading
Noticias
28 octubre, 2022

234 familias tienen sus techos dignos de la GMVV

El Gobierno Bolivariano entregó 234 viviendas dignas en los estados Nueva Esparta, Monagas, Aragua, Falcón y Yaracuy, a la misma cantidad de familias (234), en el contexto de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Durante una jornada de trabajo dirigida por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde Ocumare del Tuy, estado Miranda, se concretaron estas entregas en el Nuevo Espacio Comunitario “Francisco de Miranda Sector 911”, el Urbanismo Ciudad Colonia, Urbanismo “La Gran Villa”, Conjunto Residencial “Ciudad Caquetio I y II” y el Urbanismo “Las Cayenas”, respectivamente.

En la jornada en la que se develó el hito 4.200.000 de la GMVV, el jefe de Estado subrayó la importancia que adquieren cada uno de estos espacios que hoy reciben a familias.

Hay que “hacer una nueva vida con el apoyo de la comunidad”, expresó el jefe de Estado, aludiendo la bienvenida que dieron las autoridades regionales, de cada uno de estos estados, a las familias que llegan y que hoy cuentan con una vivienda propia y digna.

El presidente ratificó que hay que intensificar el apoyo a quien lo necesita y garantizarle a la familia venezolana su techo propio, al cotejar que solo en Revolución es posible responder al pueblo como se ha hecho, en medio de la tragedia, mientras que en el sistema capitalista esto es imposible.

Insistió al señalar que la Revolución Bolivariana continúa avanzando, de manera indetenible y vigorosa en la construcción de nuevos hogares. Junto al Poder Popular y ahora más para hacer frente a la coyuntura.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados