loading
Noticias
2 septiembre, 2022

69 Comités de Usuarios acompañarán protección y embellecimiento del Metro de Caracas

Con la misión de proteger, embellecer y fortalecer el Metro de Caracas, este jueves entran en funcionamiento 69 Comités de Usuarios, anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Tengo gran fe en la conformación de los Comités de Usuarios del Metro de Caracas para que hagamos una experiencia comunitaria, socialista, moderna que le podamos mostrar al mundo», enfatizó desde los Patios y Talleres del Metro de Caracas, ubicado en Las Adjuntas.

Al respecto, el presidente del Sindicato Bolivariano de los Trabajadores y Trabajadoras del Metro de Caracas (Sitrameca), Edinson Alvarado, detalló que el Comité de Usuarios ejercerá un rol de acompañamiento “del trabajo que hacemos desde el Metro” en parroquias y municipios.

El Comité de Usuarios operará en las 48 estaciones del Metro de Caracas, así como en el MetroCable, Cabletrén Bolivariano y Bus Caracas.

 Vicepresidenta Rodríguez, madrina del Metro de Caracas

 En aras de garantizar la plena ejecución del Plan “Metro ¡Se mueve contigo!”, el Jefe de Estado designó a la Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, como madrina de la clase obrera del Metro de Caracas.

“Nombro madrina de los trabajadores y las trabajadoras;  y del Metro de Caracas a Delcy Rodríguez para todo el proceso que haga falta, para los recursos, para que ella personalmente se meta por aquí, por allá”, puntualizó.

Al destacar que “no estamos con retardo, con burocracia”, el Jefe de Estado señaló que el Plan “Metro ¡Se mueve contigo!” demostrará no solo la capacidad de resistencia, sino la determinación para que “el Metro de Caracas vuelva a ser el mejor, el más bello, el más humano”.

 Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados