loading
Noticias
26 noviembre, 2021

Saren automatiza con éxito el Registro Principal del estado Yaracuy

El director general del Saren, Abel Durán, dio a conocer que se  automatizó con éxito el Registro Principal del estado Yaracuy y de esta manera llega a 22 oficinas registrales automatizadas en todo el territorio nacional, con el objetivo de implementar el plan de simplificación, agilización de trámites y procesos; de esta manera los usuarios obtendrán una mejora significativa respecto a la gestión de los procesos que ofrece el Saren al lograr celeridad, eficiencia y calidad de vida.

Innovación para los usuarios

Carlos Mujica, habitante del municipio San Felipe del estado Yaracuy, encontró la automatización del registro yaracuyano “fabuloso, porque además de la buena atención y lo hábil que son los funcionarios del registro, ahora con el cambio los trámites tienen una excelente presentación. De verdad que la diferencia es notoria. Gracias”.

Por su parte Eduard Parra, abogado y usuario permanente del Registro Principal del estado Yaracuy, enalteció la automatización del sistema. “El cambio del sistema se percibe apenas ingresas a la oficina registral. Los servidores públicos prestos a colaborar y trabajar con la mejor disposición y mística. El cambio es palpable, verdadero y excelente”.

Para Lisbeth Ruíz, habitante del municipio San Felipe del estado Yaracuy, catalogó de positivo el cambio realizado a la plataforma tecnológica. “Hoy vine para hacer un trámite y me encontré con esta grata sorpresa de la automatización del sistema y me parece muy bueno. Sobre todo, la presentación del documento. El personal sigue atendiendo al usuario amablemente y el sistema es muy rápido. Los felicito. Ojalá sigan así”. 

El Gobierno Bolivariano continúa avanzando en la optimización de los trámites para brindar mayor eficiencia al pueblo venezolano.

R. Saren

Fotos: Saren

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados