loading
Noticias
9 enero, 2022

Venezuela llega a 92% de población inmunizada contra el COVID-19

Durante una reunión con los diputados y diputadas del Bloque de la Patria, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que Venezuela llevó al 92 por ciento de población vacunada contra el COVID-19.

“Producto de la vacunación masiva y cuidados conscientes del pueblo, estamos rompiendo récord favorable y positivo del Coronavirus, a pesar de que la Ómicrom llegó a Venezuela”, precisó el presidente de la tolda roja.

En este contexto, denunció que existen sectores que buscan crear confusión en las redes sociales con la aplicación del método del 7+7 en la población venezolana.

“Nosotros no vamos a renunciar al método del 7+7 para proteger la salud del pueblo, y si necesitamos activarlo en algún momento del año lo activaremos con el apoyo y conciencia del pueblo”, aseguró.

En contexto, Maduro aseguró que Venezuela cuenta, no sólo con las vacunas garantizadas, sino también “tenemos los mejores tratamientos para atender a las personas que presenten el virus”.

Recordó que en Venezuela bajó la curva de contagios a 4 casos por 100 mil habitantes. “El número más bajo desde junio 2020, desde el inicio de la primera ola de la pandemia, eso hay que cuidarlo y nadie puede declarar victoria, que la hemos tratado con muchos métodos científicos y responsabilidad”.

Asimismo, indicó que Venezuela no descarta retomar la aplicación del método del 7+7 “de ser necesario, porque es fiable, confiable, seguro y que da resultados y permite la movilidad social y económica del pueblo”, concluyó”.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados