loading
Noticias
9 agosto, 2022

Ubvistas protocolizaron títulos universitarios en el Registro Principal de La Guaira

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), realizó una Jornada Especial de Protocolización de títulos universitarios, este 09 de agosto, para los nuevos profesionales de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), en el Registro Principal de la entidad guaireña, ubicado en el Terminal de Pasajeros de La Guaira-Naiguatá-Caruao.

En la actividad se lograron registrar 47 documentos académicos en las siguientes áreas formativas, Técnico Superior Universitario en: Evaluación Ambiental, Producción Medios de Comunicación, Licenciaturas en: Comunicación Social, Gestión Ambiental, Educación, así como en Derecho.

Protocolización suma nuevos profesionales al talento humano del país

El beneficiario, Victor José Rodríguez, indicó: “Gracias por este apoyo al Saren y a la UBV porque al tener nuestro título registrado, estamos un paso adelante cumpliendo con las leyes como es el deber ser y empezando con buen pie nuestra vida profesional”.

A su vez, Iván Carreazo: “El trámite fue rápido, la jornada oportuna, todo muy organizado y atentos con todas las medidas de protección para nuestra salud”.

El Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro Moros, mantiene activa la adecuación tecnológica y la capacitación técnica para brindar un servicio ágil, eficiente garantizando seguridad jurídica a la población venezolana.

De esta manera el Saren, continúa cumpliendo los lineamientos del Ejecutivo Nacional, brindando atención de calidad en cada Registro o Notaría para facilitar la tramitación de los documentos.

R: Saren

F: Christiam Cáceres /Johandry Quevedo / Kevin Montes

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados