loading
Noticias
12 noviembre, 2022

Estudiantes de la Unefanb de núcleos de Miranda protocolizaron títulos universitarios durante jornada Saren

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), realizó el miércoles 09 y viernes 11 de noviembre, dos Jornadas Especiales de Protocolización de Títulos Universitarios, en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb), en los núcleos de Ocumare del Tuy y en su sede de Los Teques.

Durante la actividad se atendieron a 120 egresados en las carreras: Técnico Superior Universitario (T.S.U) en Enfermería, Mecánica Dental; Licenciaturas en Contaduría Pública, Administración de Desastres, Administración y Gestión Municipal; Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, así como Maestría en Tecnología Educativa.

Felipe Betancourt, egresado en Ingeniería Civil, indicó que “me siento muy agradecido con el Saren y nuestra casa de estudio porque ya cumplimos con un paso tan importante como es el registro de nuestros títulos, el proceso fue rápido y la atención excelente”.

Por su parte, Ludismar Laya, egresada en Contaduría Pública, expresó: “Gracias a todas las personas que participaron en esta jornada, en especial al equipo Saren que siempre nos guío y asesoró en casa paso dando como resultado el registro exitoso de nuestro título”.

De esta manera, Venezuela sigue adelante fortaleciendo a la juventud, calificando a nuevos profesionales que de la mano del Saren garantizan el correcto registro de los documentos académicos que los acreditan como la nueva fuerza laboral indetenible de la nación.

R: Saren

F: Aaron Graterol / Christiam Cáceres

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados