loading
Quienes Somos

Valores institucionales

  • Vocación de servicio: Estamos comprometidos en valorar cada solicitud con pasión y espíritu de entrega que supera todo obstáculo y satisface la necesidad ajena.                                                                                                       
  • Responsabilidad: Somos serios y responsables en el cumplimiento de nuestras obligaciones en respuesta a la confianza que el Estado ha depositado en nosotros.                                                                                                                                                                                                   
  • Justicia: Nuestra conducta es gobernada por un sentimiento firme de rectitud, actuamos con equidad y sin discriminación en respeto absoluto de los derechos de los demás.                                                                                             
  • Innovación: Somos vanguardistas, mejoramos lo existente rompiendo paradigmas y asumiendo riesgo.                                         
  • Excelencia: Tenemos la virtud de elevar continuamente los estándares de rendimiento transformando nuestro quehacer diario en resultados extraordinarios

PRINCIPIO

Nuestras trabajadoras y trabajadores son la base fundamental de SAREN, por lo tanto, es de vital importancia la captación, educación, desarrollo y su retención para cumplir con los objetivos, planes, programas de la institución. Igualmente, importante es entonces, proveerles de condiciones laborales socio-emocionales, físico-ambientales y económicas que favorezcan el desarrollo de su máximo potencial individual y profesional…”