loading
Noticias
23 febrero, 2020

Activado operativo de autorizaciones para viajes de niños, niñas y adolescentes

Con el objetivo de brindar seguridad jurídica a los niños, niñas y adolescentes que viajan a la exterior en este asueto de carnaval, se realiza el operativo que otorga las autorizaciones a padres y representantes.

El director general del Servicio de Registros y Notarías (Saren), Héctor Obregón, supervisó el desarrollo de la jornada especial, desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, estado La Guaira.

El proceso para las autorizaciones de viaje estarán activas hasta el lunes 24 de febrero en los aeropuertos internacionales: Simón Bolívar (Maiquetía), La Chinita (Maracaibo), Arturo Michelena (Valencia) y José Antonio Anzoátegui (Barcelona).

“Estamos aquí para apoyar a todos los ciudadanos en este asueto de carnaval con un servicio eficiente, seguro y sencillo”, afirmó Obregón.

El horario establecido para el domingo 23 es de 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía y el lunes 24 de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

“Con este operativo le brindamos mayor seguridad jurídica a nuestro pueblo, para proteger lo más sagrado de la familia venezolana que son nuestros niños y adolescentes”, destacó.

Por su parte, la representante Daana Arnaud agradeció la atención recibida “la línea aérea me cambió el itinerario para el día martes, aproveché este operativo, para tramitar la autorización de viaje a mi sobrino, tenía a la mano todos los requisitos y ya tengo el documento de forma rápida, sin tener que buscar una notaría en Caracas”, dijo.

Estas jornadas se realizan en el marco del primer vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz: prevención integral para la vida y la paz, a fin de garantizar unos carnavales felices y en paz.

R:José Marcano

Fotos: Terán

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados