loading
Noticias
10 febrero, 2022

AN debe seguir legislando para apoyar el emprendimiento

“La nueva Asamblea Nacional debe seguir legislando para impulsar la recuperación integral de la economía del país, así como también apoyar el esfuerzo y trabajo de millones de hombres y mujeres de Venezuela. Hagamos juntos una Patria de prosperidad, crecimiento y paz”.

Así destacó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al puntualizar, durante una jornada de trabajo dedicada al impulso del Motor Emprendimiento, que la Asamblea Nacional (AN) debe seguir legislando para apoyar el emprendimiento en la nación.

Maduro destacó la importancia de contar con un Parlamento dedicado a consultar y escuchar al pueblo, “una Asamblea Nacional que todas las Leyes que ha hecho han sido para mejorar Venezuela en todas sus dimensiones, en todos sus aspectos, mejorar nuestra Patria”, puntualizó.

Invitó a todo el pueblo venezolano a trabajar en conjunto con las instituciones del Estado para vencer los obstáculos que a través de actores políticos, promotores de las sanciones y bloqueos, pretenden socavar la estabilidad de la nación.

“Sólo del trabajo y del esfuerzo vendrá la prosperidad, la riqueza y la felicidad de un país, sólo del trabajo articulado, organizado del Estado, del gobierno, del país, del pueblo y de la juventud”, precisó.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados