loading
Noticias
4 julio, 2022

Aprobado ascenso para más de 15 mil efectivos de la FANB

El presidente la República, Nicolás Maduro, anunció la aprobación de ascenso para 15.150 oficiales y tropa profesional, así como también para más de 90 generales y almirantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El Jefe de Estado destacó y felicitó el trabajo de seguimiento, preparación y formación que ha realizado la junta de ascensos este año 2022.

“Felicito a las juntas de ascensos de los cuatro componentes por el extraordinario trabajo (…) que además demuestra el fortalecimiento intrínseco de la capacidad de nuestra Fuerza Armada para mantenerse en el combate permanente, en la formación, cultivando el profesionalismo, el patriotismo y el amor, la moral y la disciplina dentro de los cuatro componentes”, expresó.

Asimismo, subrayó el papel fundamental que tiene la FANB para la nación venezolana.

“Ustedes hombres y mujeres son la mayor garantía de paz, de estabilidad, de seguridad y de la vida de nuestra Patria, ¡felicidades, sigamos adelante!”, recalcó.

Las palabras las ofreció el Mandatario durante el acto de ascensos del personal profesional militar de la Guardia de Honor Presidencial (GHP) y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) realizado, este sábado, en el Teatro de la Academia Militar de Venezuela.

Prensa Presidencial 

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados