loading
Noticias
23 marzo, 2022

Archivo General del Saren para la protección de los fondos documentales de la ciudadanía

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), en continua transformación para la protección de los fondos documentales de la ciudadanía y garantizar el acceso oportuno a la información a los usuarios internos de la institución, cuenta con un Archivo General.

El fortalecimiento del Archivo General del Saren, nace como parte de las líneas del plan de trabajo 2022 – 2030 del presidente Nicolás Maduro, de construir una agenda de acción en todos los niveles del Gobierno Bolivariano, para avanzar hacia un nuevo Estado tecnológico, conectado con las necesidades del pueblo.

Cabe destacar que el crecimiento documental que ha generado el Saren en los últimos años, hace que se posicione como el segundo archivo institucional más grande e importante del país, después del Archivo General de la Nación.

Por esta razón, el Saren ha estandarizado y optimizado los procesos del sistema de Archivo de los Fondos Documentales, con el objetivo de prestar un servicio de gestión organizada, que se traduzca en la correcta clasificación, preservación y conservación de la información que cumple un papel vital como fuente de consulta e historia.

R: Saren.

F: Virginia Plaz / Jhonny Farfán

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados