loading
Noticias
12 febrero, 2022

Arterias viales contarán con servicios de patrullaje y asistencia mecánica

A propósito del tercer aniversario de la Gran Misión Transporte Venezuela (GMTV), el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó la instalación de servicios de patrullaje y asistencia mecánica e integral para todos los usuarios de las autopistas y vías principales del país.

Desde Fuerte Tiuna, ubicado en Caracas y como parte de las políticas que impulsa el Gobierno Bolivariano en materia de transporte, el Mandatario nacional ordenó también la recuperación de unidades, mejorar los departamentos de mantenimiento, así como también las rutas de planificación del transporte.

Al respecto insistió en que el poder político debe servir para dar soluciones efectivas a la gente. “Nosotros no nos podemos convertir en una élite alejada de la vida real del pueblo de a pie, tenemos que vivir la vida del pueblo de pie”.

En esa línea, aseguró que la unión de la clase obrera con la ciencia, permitirá fortalecer y consolidar el sector transporte en el país.

“Todo es posible si tenemos ciencia. La mejor resistencia es construir y avanzar ante el imperialismo que nos agobia y nos persigue”, acotó el Dignatario venezolano.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados