loading
Noticias
13 octubre, 2022

Centros de acopio suman más de 100 toneladas de alimentos para Las Tejerías

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que gracias a la solidaridad del pueblo los centros de acopio suman más de 100 toneladas de alimentos para abastecer a las familias afectadas por las recientes precipitaciones en Las Tejerías, estado Aragua.

“Todos los centros de acopio están funcionando, gracias a la solidaridad de todo nuestro pueblo” destacó al momento de agradecer el gesto consciente y amoroso del pueblo venezolano.

Ante las afectaciones generadas por las precipitaciones en Las Tejerías, Maduro reiteró que Venezuela acepta todo el apoyo internacional de los países amigos que quieran dar su acompañamiento.

“Venezuela da amor y solidaridad, y cuando lo necesita Venezuela recibe el amor, el apoyo y la solidaridad de un mundo y de un pueblo entero”, destacó.

Por su parte, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó que las víctimas fatales producto de las fuertes lluvias ascendió a 43 personas. Las labores de búsqueda en la zona no se detienen y se seguirán atendiendo a las familias casa a casa, pormenorizó la alta funcionaria.

La información fue dada a conocer durante una jornada de trabajo dedicada al balance de los trabajos de recuperación en Las Tejerías y los estados afectados por las lluvias, liderada por el presidente Maduro desde el Puesto de Comando Presidencial ubicado en Miraflores.

Prensa Presidencial 

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados