loading
Noticias
23 febrero, 2023

Con éxito Saren culmina operativo de Autorizaciones para Viajes de niños, niñas y adolescentes durante los Carnavales Seguros 2023

Como parte del despliegue Carnavales Felices y Seguros 2023 implementado por el Ejecutivo Nacional, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), culminó este 22 de febrero el operativo para el otorgamiento de Autorizaciones para Viajes de niños, niñas y adolescentes, realizado desde el pasado 16 de febrero de 2023.

El Saren en estos Carnavales garantizó el derecho de tránsito libre y seguro de toda la muchachada venezolana que se desplazó por los siguientes aeropuertos internacionales: General José Antonio Anzoátegui en el estado Anzoátegui; Arturo Michelena en Carabobo; G/J Santiago Mariño en Nueva Esparta, el De Maiquetía Simón Bolívar en La Guaira y De La Chinita en el estado Zulia

Durante este operativo especial participaron 28 Notarías Públicas y a través de ellas se atendieron a un total de 163 usuarios y usuarias. Entre ellos se impartieron 145 asesorías en materia jurídica y se otorgaron 18 Autorizaciones para Viajes de niños, niñas y adolescentes.

El Gobierno Nacional es garante de la seguridad durante el desplazamiento, así como el sano esparcimiento y la recreación de los niños, niñas y adolescentes en las fiestas carnestolendas.

Asimismo, el Saren a través de sus operativos da celeridad a la tramitación de la documentación requerida para viajar de forma confiable y segura por todo el territorio nacional o internacional.

R: Saren
F: Jhonny Farfán / Yerlyn Oropeza / Willy Martínez

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados