loading
Noticias
8 julio, 2015

Con gran emoción arrancaron los Juegos Nacionales del SAREN 2015

En un ambiente lleno de alegría y sorpresas, el director general del Servicio de Registros y Notarías (SAREN), Dante Rivas, inauguró los primeros Juegos Nacionales JUNASAREN 2015, donde se logró integrar a los funcionarios de todas las oficinas notariales y registrales del país.

Los fuegos artificiales hicieron que los asistentes sintieran la emoción de la inauguración y auparan esta gran iniciativa de la Dirección General del SAREN, impulsada pensando en el bienestar y la felicidad de los funcionarios, quienes día a día ponen un grano de arena para prestar un mejor servicio al pueblo venezolano.

La sorpresa de la noche fue la presentación oficial de las mascotas del ente -Saren y Sarenita- unas hormigas muy divertidas que representan el trabajo en equipo, la unión, la fuerza y el compromiso, características intrínsecas que deben tener todos los servidores públicos.

Rivas, quien dio las palabras inaugurales visiblemente emocionado, se mostró satisfecho y orgulloso por la participación de los funcionarios en los juegos y se comprometió a darle continuidad a esta actividad que se celebra por vez primera en el SAREN.

“Sean mis primeras palabras para traerles el fraterno saludo del presidente Nicolás Maduro. Sin su apoyo incondicional hoy no estaríamos aquí. Mil gracias Presidente. Gracias a esta Revolución bonita y la inspiración ejecutiva del Comandante Inmortal el deporte en Venezuela se ha convertido en una verdadera alternativa de realización nacional, de realización suprema del pueblo venezolano. Aprovechemos este sentimiento para superarnos e integrarnos para ganar cualquier batalla que se nos presente”, expresó.

El titular dio fe de que los trabajadores se están sumando al compromiso de convertir al SAREN en una institución modelo y honesta para prestar el servicio que el pueblo venezolano merece, por lo que les agradeció e invitó a seguir fortaleciendo la institución.

De igual forma, manifestó que los juegos deportivos forman parte de la Cultura del Trabajo Feliz, que arranca con la creación de la gran familia SAREN, punto de partida para concientizar los beneficios de crear ambientes laborales positivos.

“El deporte para nosotros no es un gasto, es una inversión social y funcional. Me alegra saber que ya las etapas regionales de los Juegos sembraron semillas de amistad y camaradería que ayudan mucho a avanzar en esta transformación de fondo del SAREN”, comentó.

Más deporte

Durante su exposición, Rivas llenó de alegría a los funcionarios al anunciarles que los ganadores de cada disciplina de los primeros juegos del SAREN irán como invitados especiales a los Juegos Nacionales del SAIME, que posiblemente se realizarán en octubre.

El Director culminó su discurso promoviendo la competencia con lealtad, honrando el perfil ideal de la mujer y el hombre del nuevo SAREN inteligente, activo, concentrado, dedicado, respetuoso de las normas, amigable y sobre todas las cosas, honesto.

“Gran familia SAREN declaro inaugurados estos primerísimos juegos que ya pintan que serán maravillosos e inolvidables. Para todos buena suerte y juego limpio. Se les quiere”, expresó.

El evento contó con la animación de Layla Succar, quien con su particular sencillez y simpatía presentó al grupo musical El Bandón, agrupación encargada de interpretar la canción oficial que identifica a los JUNASAREN y de encender la celebración con sus variadas tonadas musicales, poniendo a bailar y cantar a los deportistas, directivas y demás asistentes.

IMG_4707

IMG_4766

IMG_5022

IMG_5179

IMG_5224

Licda. Ana Ortiz

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados