loading
Noticias
8 febrero, 2023

Con gran éxito Saren realiza jornada de protocolización de títulos universitarios y de atención integral para estudiantes y trabajadores de la UBV

Comprometidos con la seguridad jurídica de la población universitaria, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), realizó este martes 7 y miércoles 8 de febrero una Jornada de Protocolización de Títulos Universitarios en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), ubicada en Los Chaguaramos, Distrito Capital.

Asimismo, se llevó a cabo una jornada de Atención Integral para los trabajadores de la UBV, donde el Saren ofreció los siguientes servicios: documentos exentos de pagos y asesorías en materia mercantil y pública (inmobiliaria).

Durante la actividad se atendieron a egresados en las carreras de: Comunicación Social, Derecho, Informática para la Gestión Social, Docencia Universitaria, Diseño Participativo, Producción de Medios de Comunicación, Arquitectura, entre otras.

Saren trabaja en pro del beneficio del pueblo

Florernis Hernández egresada en Comunicación Social definió esta jornada del Saren como: “excelente y muy rápida”, puesto que “nos prestaron bastante el apoyo y nos explicaron detalladamente todo lo que debíamos hacer para protocolizar nuestro título universitario”.

Por su parte, Junior Peña egresado en Informática para la Gestión Social manifestó que: “el servicio es muy rápido, me ayudó mucho porque recién me gradué y ya registré mi título”.

De esta forma, el Saren se convierte en un ente vanguardista de la Administración Pública Nacional en la prestación de los servicios registrales y notariales a los ciudadanos y ciudadanas de la Patria.

R: Saren

F: Aaron Graterol / Patricia Rubio

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados