loading
Noticias
12 diciembre, 2022

Constituyente inició una contraofensiva victoriosa frente a planes imperiales

“La Constituyente fue un punto de inflexión fundamental contra el plan enemigo  e inició una contraofensiva victoriosa que nos a traído hasta los días actuales, en lo político, en lo diplomático, en lo electoral, y poco a poco, en el surgimiento de un nuevo modelo económico que permitiera superar el viejo modelo dependiente petrolero, una economía autosustentable que creciera más allá del petróleo”, destacó el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el Diálogo Documental “”.

Este mecanismo constitucional permitió enfrentar todos los intentos de golpes de Estado, todos los ataques económicos, comunicacionales, políticos, diplomáticos en todos estos años.

“En el 2017 nosotros evaluamos todas las opciones y la única opción que quedaba para que al país no lo condujeran a una guerra civil, a una invasión, a una hecatombe,  era apelar a la Constituyente, apelar a la Constitución y que fuera el pueblo con sus votos quien decidiera y así fue”, enfatizó el Jefe de estado.

De esta manera, la Constituyente permitió avanzar sobre los grandes objetivos planteados por la Revolución  Bolivariana y que se han cumplido en estos años de lucha.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados