loading
Noticias
30 agosto, 2015

Culmina con gran éxito el Campamento Vacacional SAREN 2015 en Cojedes

IMG_7799

Luego de pasar una semana en el Club 5J en Tinaquillo, estado Cojedes, los hijos e hijas de los funcionarios del Servicio de Registros y Notarías (SAREN) culminaron el campamento con una emotiva representación teatral y una fogata, donde quedó demostrada la belleza de los recursos naturales, el compañerismo, el trabajo en equipo y el excelente comportamiento de los campistas.

 

Un grupo de recreadores especializados fue el encargado de ponerle creatividad, acción, aventura, variedad de música y canciones a esta semana inolvidable. Cada día estuvo lleno de un sinfín de actividades apoderándose de la energía de los campistas y disfrutando al máximo cada enseñanza.

La semana transcurrió con talleres de motivación, manualidades, rally ecológico, actividades de deportes extremos, donde se buscó complementar la unión y la agilidad mental de los participantes. Adicionalmente, disfrutaron de montar a caballo, bicicleta, kayak, pared de escalar y bailoterapia en piscina.

Cada noche fue mágica con la elección de la mini Miss SAREN, bailes, representaciones teatrales por parte de los campistas, noche de talento donde los niños y niñas dejaron ver su destreza artística. También se hizo Competencia de consignas para ganar el Toten, una especie de trofeo característico del campamento 5J.

Los niños se mostraron muy contentos y agradecidos por participar una vez más en el Campamento Vacacional del SAREN, ya que los reunió con sus antiguos compañeros y les trajo nuevos amigos de otros estados del país.

Dante Rivas, director general del ente, celebró el éxito del plan vacacional ya que permitió dar felicidad a los niños y niñas, quienes son el futuro de la patria venezolana, al tiempo que se les enseñaron valores esenciales para su desarrollo en la sociedad. “¡Viva la Venezuela de los niños felices!”, dijo.

Estas actividades recreativas forman parte de la defensa de los derechos del niño, niña y adolescente en el país, promovidos por el presidente Nicolás Maduro y el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, G/M Gustavo González López.

IMG_7783

IMG_7829

IMG_7902

IMG_8000

IMG_8015

IMG_8062

IMG_7805

IMG_7862

IMG_7891

IMG_7936

IMG_8182

Redacción: Ana Ortiz

Fotos: Darwin Cedeño

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados