loading
Noticias
14 septiembre, 2022

Ejecutivo aprueba recursos para atender comunidades carabobeñas

Durante una jornada de trabajo con comuneros y comuneras, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aprobó recursos con el propósito de rehabilitar los techos de las viviendas ubicadas en la Comuna “A paso de Vencedores por el Socialismo”, ubicada en el sector Bicentenario de Valencia, estado Carabobo.

Con la rehabilitación de los techos de las viviendas más de dos mil 400 familias se beneficiarán, por lo cual el Jefe de Estado  encargó a la Gran Misión  Barrio Nuevo Barrio Tricolor abocarse a esta tarea de forma inmediata.

De igual manera, en la jornada con el Poder Popular de la entidad carabobeña, fue aprobado el embaulamiento de la quebrada Caño La Yuca, ubicada  alrededor de 14 comunidades que integran el sector Bicentenario, como parte de problemáticas detectadas y atendidas a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno.

“Aprobados los recursos para embaular a Caño La Yuca y pasar de la posibilidad a la realidad”, apuntó el presidente Maduro.

Asimismo, fue aprobada la puesta en marcha de una planta potabilizadora para distribuir agua potable en las 14 comunidades que conforman el sector, “y pueden contar con ella desde mañana”.

Esta Comuna agrupa a más de 26 mil habitantes del sector Bicentenario y consolida la ejecución del mapa concreto de acción, en aras de fortalecer el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, en el marco de las 3R.Nets para atender las comunidades del territorio nacional.

“Hay que tener atención permanente a través del 1×10 y cambiar todo, cambiar la vieja estructura lenta y perezosa (…) el 1×10 cambió a una estructura dinámica conectada con los problemas, buscando soluciones y pariendo recursos para el pueblo”, acotó.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados