loading
Noticias
6 junio, 2021

Ejecutivo inspecciona operaciones en Puerto de Puerto Cabello para impulsar el motor productivo venezolano

Con el objetivo de garantizar las operaciones que contribuyan con el impulso de la economía nacional mediante el Motor Exportador, la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, supervisó este miércoles las áreas del Puerto de Bolipuertos en Puerto Cabello donde sostuvo una reunión con su directiva.

Esta visita se realizó en el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela, en la que Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) S.A contribuye al desarrollo económico del país, en consonancia con las políticas de impulso productivo del Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro.

El puerto de Puerto Cabello cuenta con un Patio de Exportación, lugar destinado para el almacenaje de todo tipo de carga nacional, que será exportada a otros países, luego de los diferentes procesos de seguridad, que consta del reconocimiento de la mercancía por parte de las instituciones pertinentes y la inspección por parte del Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana.

De esta manera, el Gobierno Nacional, a través de Bolipuertos, sigue aportando con operaciones seguras y de calidad, que ejecuta la clase trabajadora portuaria, al progreso productivo de Venezuela.

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados