loading
Noticias
19 agosto, 2022

Ejecutivo nacional garantiza solución del 100% de averías de agua

Al ofrecer un balance del sistema 1×10 del Buen Gobierno, este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que al 31 de diciembre “debemos tener la solución del 100% de las averías en los temas de agua y llegar al 95% de los hogares con agua en las tuberías. ¡Tenemos que lograrlo!”.

Desde el Paseo Los Próceres, el Mandatario nacional destacó que el mapa de soluciones garantizará el vital líquido en las comunidades del territorio nacional.

En este sentido, puntualizó que “la desinversión producto de las sanciones y la prohibición de venderle a Venezuela los repuestos, ha permitido que nuestros ingenieros y técnicos hagan las piezas y partes”.

En contexto, denunció que la derecha venezolana apoyó el bloqueo en contra del país “y ahora sale (Henrique) Capriles a ser el abanderando en la lucha por el agua. ¿Ustedes creen que esa oposición tiene moral para encabezar esa lucha? Son unos inmorales (…) Nosotros sí lo vamos a hacer humildemente con el pueblo, con nuestras manos de obreros, con nuestro corazón bolivariano, lo vamos a lograr con el 1×10 del Buen Gobierno”, acotó el Dignatario.

Instó a las autoridades encargadas a realizar la captación de jóvenes a través del Plan Chamba Juvenil, para que se incorporen en las brigadas del agua, con el objetivo de crear soluciones en esta área que se reciben a través de sistema 1×10.

“Convoquen a la juventud, ahí tienen jóvenes para que trabajen en la comunidad y creen soluciones, además de recibir denuncias de la VenApp, y avancemos en las brigadas y que feliz seré y seremos cuando lleguemos al 100% de las soluciones de las alertas y los reclamos”, acotó.

Finalmente, en el marco de los avances del sistema 1×10 del Buen Gobierno, el Jefe de Estado, entregó 139 jeep para el transporte del pueblo y 29 autobuses para la Gran Caracas, que permitirá favorecer las rutas troncales de la ciudad.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados