loading
Noticias
22 junio, 2022

Ejecutivo Nacional ordena revisar leyes de protección en materia de hábitat y vivienda

Este martes, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, ordenó la creación de un equipo que estará encabezado por el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y vivienda, Comunas y la Asamblea Nacional (AN), con el propósito de analizar y garantizar el cumplimiento de las leyes de protección en materia de hábitat y vivienda.

En este sentido, exhortó a las autoridades encargadas a revisar la Ley de Producción Social para la Vivienda y el Hábitat. “Vamos a entrarle un equipo al estudio profundo de esta Ley y vamos a coordinar con el presidente de la Asamblea Nacional la programación que ellos tienen en el debate de esta Ley”.

En contexto, el Dignatario aseguró que la revisión de las leyes protectoras en materia de hábitat y vivienda, asegurará el desarrollo de urbanismos organizados por el Poder Popular, así como también evitará los desalojos arbitrarios.

Durante el encuentro con el Movimiento de Pobladores y Pobladoras, desde el Palacio de Miraflores, el Mandatario nacional, recibió propuestas vinculadas con la defensa y blindaje de los terrenos y edificios recuperados por el Gobierno Bolivariano, al tiempo que condenó cualquier violación de las leyes que afecten al pueblo venezolano.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados