loading
La Columna de Dante

¡EMOCIONES CON COMPROMISO!

Deseaba compartir con ustedes las electrizantes emociones vividas al retornar al SAIME y reencontrarnos con brillantes compañeros con los que ganamos la primera gran batalla al odioso burocratismo. Junto con las gratas sensaciones, llenas de recuerdos, florecieron retos nuevos con logros que alcanzaremos trabajando juntos, como siempre, en equipo. Sabemos muy bien que nadie gana nada solo, que es en equipo en donde se forma una mística llena de inteligencia emocional dinámica, creativa, incalificable y superadora.

Una de las prioridades de nuestro nombramiento presidencial “para acelerar la transformación del SAIME y continuar los cambios en el Estado nacional” es erradicar la corrupción.

Aviso por este calificado medio que esa conducta no es negociable y que no se tolerará la más mínima muestra de corrupción en los vitales organismos que tenemos el honor de comandar. Los corruptos deben ir presos y tener condenas sociales agravadas para limpiar definitivamente a la administración pública y darle el nivel de consideración que se merece.

Hoy la meta es igual de ambiciosa buscando el adecentamiento de todo el sistema basado en una meta moral difícil pero que ya alcanzamos una vez: Corrupción cero. Estamos persuadidos de que la corrupción en las instituciones se elimina con mejores servicios y honestidad funcional total. ¡Hacia allá vamos!

Conocemos la fórmula: simplificaremos los trámites, agilizaremos los procesos, eliminaremos las trabas y optimizaremos todos los servicios que presta la institución para no dar cabida a los inescrupulosos. Ya arrancamos un plan diagnóstico en las oficinas fijas y móviles para corregir sus debilidades y potenciar sus fortalezas.

A su vez, vamos a motivar y capacitar al talento humano, incentivándolo para que se mantenga firme y nos ayude a combatir este flagelo. Los servidores públicos son protagonistas en esta lucha.

El mandato nos dice que sigamos construyendo una administración pública socialista y eficiente en pro de los venezolanos. Eso es lo que haremos.

¡Los abrazo prometiendo salir adelante con soluciones concretas!

DANTE RIVAS