loading
Noticias
28 abril, 2022

Emprendedores son garantes del buen funcionamiento del mercado interno venezolano

El funcionamiento del mercado interno es uno de los indicadores más importantes del crecimiento económico que se vislumbra en el año 2022 para Venezuela, enfatizó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en la Jornada de Impulso dedicada al Motor Emprendimiento, en el contexto de la Agenda Económica Bolivariana, celebrada en el Palacio de Miraflores.

Un ejemplo de la efectiva dinámica de este mercado interno es el trabajo que se realiza desde los estados del país para afianzar el Motor Emprendimiento.

En esa línea, el jefe de Estado realizó un contacto televisivo con el estado Monagas para inaugurar la primera sede de Emprender Juntos en Maturín y entregar más de 250 Certificados a emprendedores.

Allí el gobernador de la entidad, Ernesto Luna, refirió aspectos sobre el vértice Feria en el que se muestran las bondades de los emprendimientos que se impulsan en este estado.

En Barquisimeto se visibilizó, durante un contacto televisivo, la Feria Vitrina Venezuela, capituló Lara, en donde se entregaron financiamiento y se explicaron los avances y cómo se ha trabajado en las 4F del emprendimiento: formalización, formación, financiamiento y feria productiva.

En el estado Guárico, el gobernador José Vásquez; junto a Simón Zerpa, presidente del Banco Bicentenario, compartió con el país la entrega de financiamiento a más de 88 emprendedores y emprendedoras, para fortalecer la nueva economía nacional, como parte de la Nueva Etapa de Transición al Socialismo (3R.Nets).

El Mandatario venezolano indico que “todo lo que se produce en Venezuela es de calidad, rompemos los estándares mundiales de calidad”.

Asimismo, ratificó el Dignatario: “Queremos ir a la economía 100% digital. Es uno de los instrumentos que estamos” impulsando: El Bolívar digital.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados