loading
Noticias
7 marzo, 2023

Estudiantes de la Unefa fueron beneficiados con jornada de protocolización de títulos universitarios del Saren en el Registro Principal de La Guaira

Para seguir promoviendo la seguridad jurídica de toda la población universitaria de Venezuela, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), realizó este martes 07 de marzo de 2023, una Jornada Especial de Protocolización de Títulos Universitarios para los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), núcleo La Guaira.

Esta jornada especial de protocolización se llevó a cabo en el Registro Principal de La Guaira, ubicado en el terminal de pasajeros La Guaira – Naiguatá – Caruao, donde se atendieron a egresados en las carreras de: Turismo, Economía Social, Enfermería e Ingeniería en Sistemas y Mecánica.

Rosy Ileiba, licenciada en Economía Social destacó que el proceso para registrar su título universitario fue: “muy rápido y dinámico”.

Mientras que, Dayana Rodríguez, quien es TSU en Enfermería, aseveró que :”la jornada me pareció excelente, gracias a Dios podemos hacer el registro de los títulos de manera más fácil y rápida”, al mismo tiempo señaló que, es importante que se sigan haciendo este tipo de jornadas en todo el territorio nacional.

De esta manera, el Gobierno Nacional sigue adelante fortaleciendo a la juventud, calificando a nuevos profesionales que de la mano del Saren garantizan el correcto registro de los documentos académicos que los acreditan como la nueva fuerza laboral indetenible para el desarrollo de la Patria.

R: Saren
F: Patricia Rubio / Luis Jaspe / Virginia Plaz / Aaron Graterol / Christiam Cáceres

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados