loading
Noticias
19 mayo, 2022

Estudiantes de la Upel extensión Académica La Guaira participaron en Jornada Especial de Protocolización de Títulos

Este jueves 19 de mayo de 2022, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), realizó una Jornada Especial de Protocolización de Títulos Universitarios en las instalaciones del Registro Principal del estado La Guaira, ubicado en la Av. Soublette, en el CC Terminal de Pasajeros de La Guaira, Naiguatá, Caruao, en la que se atendió con éxito a los estudiantes de la Universidad  Pedagógica Experimental Libertador Extensión Académica La Guaira.

La actividad fue desarrollada con estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad por parte del personal del Registro Principal del estado La Guaira; con el objetivo de brindar acceso oportuno al trámite y garantizar el registro del documento a los estudiantes egresados.

Keyla González,  quien se desempeña como coordinadora de Secretaría de la  Extensión Académica La Guaira,  en dicha casa de estudio expresó “Esta jornada me parece un avance ya que estamos acercando o acortando los procesos que genera tener un título registrado a nuestros egresados”.

Nuevos profesionales de la Patria con títulos protocolizados

María León,  egresada de la universidad, manifestó  “El proceso fue bastante rápido y nos orientan en cada paso; muchas gracias al Saren por este maravilloso apoyo a todos los egresados que nos acercamos a protocolizar”.

Así mismo, Yamilex Flores indicó “Las medidas de bioseguridad son bastante estrictas para resguardar nuestra salud y la de todos los trabajadores, es una jornada donde la atención es grata, te asesoran en todo momento del proceso”.

El Gobierno Bolivariano junto al Saren continúan fortaleciendo a los nuevos profesionales de la Patria a través de las jornadas de protocolización de títulos universitarios dentro de las respectivas casas de estudios; de esta forma la población estudiantil puede insertarse en el campo laboral con sus documentos debidamente registrados y avalados por la legislación venezolana vigentes.

R: Saren

F: Christiam Cáceres

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados