loading
Noticias
28 mayo, 2022

Estudiantes trujillanos participaron en Jornada Especial de Protocolización de Títulos en Boconó

Este viernes 27 de mayo de 2022, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), realizó una Jornada Especial de Protocolización de Títulos Universitarios, en el municipio Boconó, sede de la Alcaldía, ubicada en la Avenida Bolívar, estado Trujillo; donde se atendieron 178 estudiantes egresados de diversas casas de estudios.

En esta oportunidad, la actividad estuvo a cargo del personal del talento humano del Registro Principal del estado Trujillo, con el objetivo de brindar acceso a la población trujillana al trámite para formalizar exitosamente el registro de su documento.

Cabe destacar, que la protocolización de títulos es un paso de suma importancia para el usuario, ya que le permitirá validar la culminación satisfactoria de sus estudios, ante los organismos solicitantes en caso de querer continuar el trayecto académico, así como ingresar en el campo laboral, según los lineamientos establecidos por el Gobierno Bolivariano, en la legislación vigente.

Saren dispuesto a servir en cada rincón del país

Antonio Betancourt, manifestó “Me pareció una jornada excelente, cumpliendo con las medidas de bioseguridad”.

Por su parte, Dineirys Velásquez expresó “Gracias al Saren por tomarnos en cuenta y acercarse al municipio Boconó, logré registrar mi título rápido, sin mayor contratiempo”.

El Gobierno Bolivariano junto al Saren continúan llegando a todos los rincones de Venezuela, para brindar la mayor suma de felicidad a la juventud estudiantil emprendedora que forma parte de nuestra generación de oro.

R: Saren
F: Saren

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados