loading
Noticias
10 febrero, 2022

Estudiantes universitarios protocolizaron sus títulos durante Jornada Especial del Saren en la Unearte

Este jueves, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) en trabajo articulado con la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) extensión Bellas Artes, realizó una Jornada Especial de Protocolización de títulos universitarios, donde se atendieron con éxito a 139 estudiantes.

Esta actividad tiene como objetivo principal facilitar el acceso al trámite a la población estudiantil dentro de la casa de estudio, lo que se traduce en optimización de tiempo y mayor calidad en el servicio prestado para los usuarios.

Egresados agradecidos con el Saren

Alexander Oliveros, egresado de Unearte señaló que “estoy agradecido con los funcionarios del Saren, ya que tienen una buena organización, todo está en orden como debe ser; además cumplen con las medidas de bioseguridad y todos los parámetros que se establecen para este tipo de eventos”.

Reimary Mendoza, acotó que “la jornada está bastante organizada ha sido rápido el procedimiento y la atención ha sido óptima, se cumple con las normas de bioseguridad, es obligatorio el uso del tapabocas y el distanciamiento es el adecuado”

Con relación a las medidas de bioseguridad emitidas por el Ejecutivo Nacional, los estudiantes calificaron como excelente el proceso, ya que se cumplió en todo momento con el distanciamiento social, uso de gel antibacterial y tapabocas.

Una vez más el Gobierno Bolivariano fortalece su compromiso con la juventud venezolana a través del Saren, protegiendo y garantizando su acceso a la tramitación de documentos legales.

R: Saren.

F: Christiam Cáceres

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados