loading
Noticias
23 octubre, 2021

Estudiantes universitarios protocolizaron sus títulos en Jornada Especial del Saren

La jornada especial de protocolización de títulos universitarios organizada por el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) a solicitud de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública (Enahp – IUT), atendió con éxito a 107 estudiantes. Así lo dio a conocer el director general  del Saren, Abel Durán.

Profesionales recibieron un trato excepcional

Eduardo Parra, egresado de la Enahp -IUT, señaló que se siente “satisfecho con la jornada, hay mucha organización, es un servicio indispensable para todos los estudiantes de pregrado y postgrado que se vieron beneficiados gracias al Saren. Además, durante el proceso se cumplieron con las medidas de bioseguridad.

Por su parte, Eliecer Reyes Piña, agradeció la actividad realizada por el Saren “por tomarnos en cuenta como institución académica para la realización de la Jornada de Protocolización de títulos universitarios. Realmente, los estudiantes estamos agradecidos con los funcionarios que participaron el día de hoy, al igual que agradecemos a nuestra casa de estudios y al Movimiento Internacional de Egresados de la Enahp  -IUT por el esfuerzo mancomunado, ya que por vicisitudes y la pandemia, no lo habíamos podido hacer antes”.

Invitación a la comunidad de egresados universitarios

El director general del Saren, Abel Durán, satisfecho ante la actividad realizada, invitó a la comunidad de egresados universitarios, Institutos Universitarios y Universidades públicas y privadas, a solicitar las Jornadas Especiales de Protocolización de Títulos Universitarios a través de estas dos modalidades:

Para la Gran Caracas, que abarca el estado Bolivariano de Miranda, La Guaira y el Distrito Capital, se deberá entregar la solicitud en la Torre Saren, sede principal de la institución, ubicada en la Av. San Felipe, La Castellana, municipio Chacao, en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. (en semanas flexibles y de cuarentena radical cuando el Ejecutivo Nacional considere la activación del esquema del 7+7 contra la Covid-19).

Para el resto de los estados, se deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: registralsedecentral@gmail.com

R: Saren

Fotografía: Christiam Cáceres

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados