loading
Noticias
7 febrero, 2020

Fortalecen jornadas de asesoría jurídica en las comunidades

Con el objetivo de brindar una mejor y eficaz atención a la población venezolana, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) fortalece el servicio de orientación y atención a usuarios a través de las jornadas sociales e integrales que se desarrollan en todo el país.

De esta manera, los usuarios reciben orientación en cuanto a la verificación de documentos para legalización; pueden obtener documentos exentos de pago: unión estable de hecho, carta de soltería y declaración jurada de no poseer vivienda.

Este jueves, las jornadas se desarrollaron en el Tigre, municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui; en Nirgua estado Yaracuy; y en el estado La Guaira.

Desde el Terminal de Pasajeros La Zorra en la parroquia Catia La Mar los usuarios se mostraron complacidos con la atención de los funcionarios del Saren.

José de Jesús Ferreira de la parroquia Catia La Mar, dijo “me permitió obtener información sobre los requisitos y costos para legalizar una compañía en el Registro Mercantil”.

La señora Miriam Fermín, habitante de la parroquia Carlos Soublette indicó “es un servicio bueno, porque me indicaron a cuál oficina debo dirigirme para hacer correcciones a la partida de nacimiento”.

En esta misma parroquia, Zuleima Pérez del sector Montesano, agradeció la presencia de los funcionarios “me gustan estas jornadas  de calle son muy positivas porque acercan la institución al pueblo”.

R: José Marcano

Fotos: Yesmailex Dávila

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados