loading
Noticias
8 octubre, 2020

Frente Preventivo ofrece herramientas psicológicas a padres para periodo escolar 2020-2021

Este próximo jueves 08 de octubre en el contexto del regreso a clases 2020-2021,  se llevará a cabo la videoconferencia “Herramientas psicológicas para padres que permitan manejar la ansiedad y el estrés en tiempos de pandemia”,  organizada por el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).

Se invita a participar  a través de las plataformas tecnológicas; Zoom bajo el ID: 753 6822 0008, código de acceso: 049449 e Instagram por el usuario @frentepreventivon, a partir de las 10:00 de la mañana.

Contará con la participación del presidente del Colegio de Psicólogos del estado Miranda, Dr. Víctor Méndez, psicólogo clínico y  ponente de esta actividad que busca brindar herramientas a los padres y representantes para manejar episodios de estrés y ansiedad en casa, donde en ciertos casos los más afectados son los niños y niñas, ya que su rutina diaria se ve afectada en esto momentos de pandemia por la COVID-19.

Como moderador de la videoconferencia, estará el comisionado Nacional para la Gran Misión Cuadrantes de Paz y articulador del Frente Preventivo del Mpprijp,  Harim Rodríguez.

Es importante destacar, que esta es la segunda actividad de una programación que tiene prevista el Frente Preventivo a lo largo del último trimestre del año, con miras a ofrecer métodos pedagógicos, tips y consejos preventivos, para contrarrestar y sobrellevar las actividades educativas desde casa.

R: Frente Preventivo

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados