loading
Noticias
13 octubre, 2022

Fuerza trabajadora del Saren se activa en solidaridad con el pueblo de Las Tejerías en el estado Aragua

Ante la tragedia ocurrida el fin de semana en Las Tejerías, estado Aragua por un deslave, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), realizó una jornada de recolección de insumos para las familias afectadas como muestra de solidaridad y compromiso.

Durante la jornada se recolectaron alimentos no perecederos, medicinas, ropa y calzados en buen estado, agua mineral y artículos de higiene personal, que fueron donados por la fuerza trabajadora de la institución demostrando su apoyo al pueblo de Las Tejerías.

Bajo la consigna “Tejerías No Está Sola”, los trabajadores se unieron a los valores de solidaridad, amor y humanismo, legados de la Revolución Bolivariana, apoyando a nuestros hermanos aragüeños que fueron afectados debido a las recientes lluvias e inundaciones.

De esta forma, el Saren fortalece su unión fraternal con el pueblo venezolano, demostrando que todos y cada uno somos parte de una nación que siempre está dispuesta a salir adelante unida, ante cualquier adversidad.

En contexto, el sábado 8 de octubre tras la formación de una vaguada al norte de Venezuela, puntualmente sobre El Caribe, se registró el desbordamiento de cinco quebradas a raíz de las fuertes precipitaciones, ocasionando un gran deslave en Las Tejerías.

Por ello, en aras de atender la situación generada por las lluvias, el Ejecutivo Nacional activó el Fondo Nacional de Lluvias, al tiempo que encomendó la reposición de viviendas mediante la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT).

R: Saren

F: Saren

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados