loading
Noticias
15 abril, 2023

Funcionamiento del Sistema de Misiones y Grandes Misiones ha sido ejemplar en diez años

El funcionamiento del Sistema de Misiones y Grandes Misiones ha sido ejemplar en diez años, enfatizó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En la inauguración de la Expo Gobierno 2023 desde el Paseo Monumental Los Próceres, en Caracas, refirió que es este Sistema de Misiones y Grandes Misiones el que ha garantizado los derechos sociales del pueblo, creados por el comandante Chávez.

Motivado por la develación del hito 4.500.000 de viviendas construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), con la entrega de 87 viviendas multifamiliares en el Urbanismo “Las Cinco Águilas Blancas”, en el estado Mérida, el Mandatario indicó que este sistema está “vivo, de pie, en desarrollo, dinámico y permanente”.

El Presidente sostuvo que hubiera sido imposible cuidar los derechos sociales del pueblo sin el sistema de Misiones y Grandes Misiones, junto al Carnet de la Patria, el Sistema Patria y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Le fuimos agregando elementos para garantizar esos derechos”, explicó, en el contexto del aniversario de “nuestra gran victoria”.

Su pronunciamiento antecedió a un contacto vía satélite con el estado Mérida para entregar la vivienda 4.500.000 “para decir que la Patria sigue, el pueblo sigue”.

“4 millones 500 mil hogares para el pueblo de a pie”, destacó el Jefe de Estado venezolano.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados