loading
Noticias
19 septiembre, 2015

Funcionarios de la sede central del SAREN se recrearon con bailoterapia

IMG_1561

Las direcciones General y de Gestión Humana, en conjunto con la Coordinación de Deporte, Cultura y Recreación del Servicio de Registros y Notarías (SAREN) realizaron este viernes una clase de bailoterapia para sus funcionarios de la sede central.

Dicha actividad se realizó en el área del estacionamiento ubicado en la planta baja y estuvo dirigida por dos instructores expertos en el área, con el fin de involucrar al personal en las jornadas deportivas y recreativas como una forma de ayudarlos a mantener una mente sana dentro de un cuerpo sano.

Asimismo, se contó con la participación de los directivos del SAREN, quienes en compañía de los funcionarios disfrutaron de una tarde llena de buena vibra y salud al son de diferentes ritmos para ejercitar su cuerpo.

Es importante resaltar que cada viernes el SAREN estará programando jornadas como estas, llenas de entretenimiento y sana diversión para mejorar y fortalecer la convivencia e integración de los servidores públicos, dejando así plasmado el compromiso asumido por este ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz y la Presidencia de la República.

Redacción: Isbelth Martínez

Fotógrafo: Cesar Colmenares

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados