loading
Noticias
17 julio, 2015

Funcionarios del SAREN recibieron obsequios para sus hijos e hijas

Como un gesto de bienvenida al mundo a los hijos e hijas recién nacidos de los servidores públicos del Servicio de Registros y Notarías (SAREN), la Dirección General del organismo organizó la entrega de nueve canastillas con diversos artículos para los pequeños.

Entre pañales, juguetes, cobijas, almohaditas, colonias y demás regalos, los funcionarios recibieron con mucha alegría el gesto simbólico, entregado por la Coordinación de Bienestar del ente, en beneficio de sus servidores públicos.

Estas jornadas especiales se estarán realizando periódicamente en lapsos de mes y medio, incluyendo a las notarías y registros del Área Metropolitana de Caracas, y próximamente se incorporarán a todas las oficinas del país.

Adicionalmente a la entrega de canastillas, los funcionarios percibirán una remuneración mensual en su pago de nómina, establecida en el beneficio de la prima por hijo.

HABLAN LOS BENEFICIADOS

Israel Armas, quien labora en el SAREN desde hace tres años, manifestó sentirse muy complacido por el gesto con su hija. “Muy pocas instituciones hacen el reconocimiento a un nuevo integrante de la familia. Agradezco al director general Dante Rivas, quien ha hecho muchos cambios positivos a favor de sus trabajadores”, dijo.

Por su parte, Marta Toro, adscrita al área de Tecnología, afirmó que es un incentivo bastante grato por parte de la institución, ya que le genera una sensación de inclusión y pertenencia.

Este tipo de beneficios forman parte de las acciones sociales implementadas durante la gestión de Dante Rivas, quien se ha propuesto instalar la Cultura del Trabajo Feliz en el organismo, mediante la integración de lo que ha denominado la gran familia SAREN.

Estas son políticas promovidas por el presidente, Nicolás Maduro, y puestas en marcha por el Ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Gustavo González, en todos los entes que dirige.

entrega de canastillas1

entrega de canastillas2

Redacción: César Colmenares

Foto: Jesús Rodríguez

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados