loading
Noticias
20 diciembre, 2022

Gobierno nacional otorga viviendas dignas en varios estados del país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo entrega de viviendas dignas en los estados Barinas, Anzoátegui, Falcón y Trujillo, durante el acto de develación del hito 4 millones 300 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), realizado en Barquisimeto, estado Lara.

Desde Barinas, el viceministro de Gestión, Supervisión y Seguimiento de Obras, Osmel Mejías, en compañía del alcalde del municipio Barinas, Rafael Paredes; y el comandante de la Zodi-32 – Barinas, G/D José Serrano, explicó que, con la entrega de las 100 viviendas en el Urbanismo Puerta del Llano, son favorecidas 300 familias, que a su vez contarán con servicios de Centro Diagnóstico Integral (CDI) y cetros educativos cercanos.

Al oriente del país, en el municipio Simón Bolívar, en el estado Anzoátegui, el gobernador de la entidad, Luís Marcano, precisó que con la entrega de 64 viviendas quedarán en ejecución 236, en sus diferentes fases constructivas.

Se conoció que a la fecha se han ejecutado 73% del proyecto que comprende viviendas bifamiliares de tres habitaciones, dos baños, sala, cocina, comedor y lavadero, en un área de construcción de 80 metros cuadrados.

Por su parte, el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark se refirió a la entrega de 40 techos dignos en el Urbanismo “Las Eugenias”, ubicado en el municipio Miranda.

Indicó la autoridad regional que el otorgamiento de estas viviendas culmina la ejecución de las viviendas con todos los servicios, como parte de la construcción de las 247 viviendas que están levantadas en el lugar.

Con esta entrega se alcanza, igualmente, la octava etapa en un urbanismo en el que ya se han construido 2 mil casas, en etapas anteriores y con el apoyo de diversos programas.

Sobre la entrega de 100 techos a las familias trujillanas, el gobernador de la entidad, Gerardo Márquez, refirió que con este otorgamiento resta la ejecución de 580 viviendas.

Explicó que el trabajo que se viene desarrollando en el Urbanismo “Terraza de Jalisco” contempla la construcción de 720 viviendas y desde el inicio de la GMVV se han entregado en el sitio 40 viviendas.

Prensa Presidencial 

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados