loading
Noticias
16 noviembre, 2022

Instituto Autónomo Policía del municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital recibió jornada de protocolización de títulos universitarios del Saren

Comprometidos con la seguridad jurídica de la población universitaria, este miércoles 16 de noviembre el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), realizó una Jornada de Protocolización de Títulos Universitarios en el Instituto Autónomo Policía del municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, ubicado en la Cota 905.

Durante la actividad se atendieron a 97 egresados en las carreras de: Servicio de Policía, Seguridad Ciudadana, Contaduría, Finanzas y Desarrollo Endógeno.

En este sentido, Yamileth Escalona, Doctora en Seguridad Ciudadana, subrayó que “la jornada me ha parecido excelentemente extraordinaria, ya que fue muy rápida la atención al ciudadano”, al mismo tiempo, señaló que “a nosotros los funcionarios estas jornadas nos agiliza este importante proceso de registro”.

Mientras que, Imelda García, Licenciada en Desarrollo Endógeno, expresó que “estoy muy agradecida de verdad, por toda la labor que está realizando el Saren con nosotros”.

De esta forma, el Saren se convierte en un ente vanguardista de la Administración Pública Nacional en la prestación de los servicios registrales y notariales a los ciudadanos y ciudadanas de Venezuela.

R: Saren

F: Aaron Graterol / Kevin Montes / Christiam Cáceres

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados