loading
Noticias
9 diciembre, 2021

Jornada Especial de Protocolización de Títulos Universitarios del Saren atendió a más de 140 estudiantes

La Jornada Especial de Protocolización de Títulos Universitarios organizada por el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) a solicitud del Instituto Universitario Tecnológico Américo Vespucio (Iutav) ubicado en Los Dos Caminos, atendió con éxito a 148 estudiantes.

Un total de 25 funcionarios entre abogados revisores, registradores auxiliares, escribientes y personal administrativo del Saren, encabezado por la registradora principal del Distrito Capital, Saribeth Valladares, lograron atender satisfactoriamente a los egresados en el auditorio de la institución universitaria.

 Usuarios satisfechos

Daniela Méndez, egresada del Iutav, consideró que “el trato recibido por los funcionarios del Saren fue bueno,  y el proceso  fue eficaz, rápido y dinámico. No duré mucho tiempo en registrar mi título además se cumplió con el protocolo de bioseguridad”.

Daniel Gil, otro de los jóvenes que acudió a la jornada de protocolización, catalogó de “positivo el operativo que realiza el Saren en la institución universitaria porque está colaborando con la generación de relevo en el registro de títulos para que el futuro de Venezuela, pueda avanzar en sus profesiones”.

Por su parte, Héctor Zavarce, indicó que ante “para la cantidad de compañeros presentes en la actividad, pensé que tardaría más. Pero no, fue fluido y sin eventualidades. Algo que me agradó fue que antes de ingresar al auditorio, se tomaron las medidas de bioseguridad. Todo el personal del Saren llevaba tapabocas y se mantuvo el distanciamiento social en todo momento”.

A través de estos despliegues el Saren continúa garantizando la seguridad jurídica de la población y agilizando el proceso de trámites de documentos.

R: Saren

Foto: Virginia Plaz.

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados