loading
Noticias
21 mayo, 2015

Juegos Nacionales del Saren llegaron al estado Aragua

IMG_0067

Este fin de semana se celebraron las cuartas eliminatorias de los Juegos Nacionales del SAREN 2015 (Junasaren), en un ambiente de total alegría, donde compitieron los equipos de la Región Central y Centro Occidental para lograr su pase a la clasificación para la final.

El director general del Servicio de Registros y Notarías (SAREN), Dante Rivas, impulsó la realización de esta actividad con apoyo de Adonell Carrillo como coordinador de Deporte del organismo. En conjunto han desarrollado estratégicamente la ejecución de los Junasaren en todo el país, logrando la participación masiva de los funcionarios unidos como integrantes de la gran familia SAREN.

Con la participación de 364 funcionarios los juegos se desarrollaron en el Complejo Polideportivo Techado Mauricio Jhonson, Polideportivo IRLA y el estadio de beisbol de la Academia Militar de la Aviación en Aragua.

El equipo que representó al estado Miranda resultó ganador en Baloncesto y Voleibol masculino. Carabobo quedó como ganador en las disciplinas Bolas Criollas, ambos géneros, Tenis de Mesa, Fútbol Sala y Kikimbol. En softbol, Distrito Capital fue el gran ganador y por Voleibol femenino el estado Yaracuy.

Funcionarios y familiares aplauden iniciativa

Los participantes de los Junasaren 2015 en todo momento mostraron su agradecimiento por ser la primera vez que se realizan estos juegos deportivos incluyendo a todos los funcionarios de la institución del territorio nacional.

La Registradora Principal de Caracas, Ironu Mora, quien participó en el equipo de Kikimbol del Distrito Capital aplaudió la iniciativa y dijo que esto es un comienzo para la unidad de la gran familia SAREN. “Queremos que nuestros funcionarios compartan con compañeros de otros estados, que se vea y se sienta la unidad en todas las regiones”.

Joaquín Delgadillo Edo Carabobo Roger Delgadillo Valencia Edo Carabobo

Los hermanos Joaquín y Roger Delgadillo, funcionarios del estado Carabobo, dijeron que se sentían satisfechos por ser parte de estas jornadas deportivas. “Felicito al Director General por tomarnos en cuenta. Esto nos motiva a seguir trabajando en equipo”, expresó Joaquín.

Frank Arias Familiar Trabajador Saren

“Vinimos como familia a disfrutar juntos, no puedo creer que estos juegos se estén celebrando y más alegría me da saber que participan todos los estados”, comentó Frank Arias, familiar de un funcionario.

Carmen Marques

Carmen Marques, funcionaria de Vargas, expresó sentirse muy contenta por ser protagonista de esta jornada deportiva, “algo nunca visto en el organismo”.

Rivas afirmó que esta actividad cumple con el legado del presidente Hugo Chávez, quien promocionaba activamente la realización de deportes como mecanismo para alcanzar la paz y la unidad, estrategias que impulsan también el jefe de Estado, Nicolás Maduro y el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López.

IMG_0169

IMG_0136

IMG_0245

IMG_0399

IMG_0279

Lcda. Ana Ortiz

Fotógrafo: Darwin Cedeño

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados