loading
Noticias
16 julio, 2021

Maduro instruye fortalecer vínculo entre el Estado y el pueblo

“Hay que hacer más, hay que ir más allá, nadie puede sentirse huérfano”, enfatizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, al ordenar fortalecer el vínculo entre el pueblo y la maquinaria del Estado.

“Tenemos que estar juntos trabajando. Ningún productor, en ningún campo, en ningún pueblo debe sentirse solo. Debe tener la forma de conectarse con el Gobierno revolucionario y con toda la maquinaria del Estado”, recalcó desde Guarenas, estado Miranda.

Destacó la necesidad de “abrir las compuertas de la comunicación con los que necesitan, con los que sufren, con los que trabajan”, dado que es la vía para “levantar al país desde sus propias bases, desde su realidad profunda”.
“Siempre hay una solución cuando estamos comunicados, cuando estamos hermanados, cuando estamos juntos”, puntualizó.

Impulso de producción agropecuaria

Con 5.000 pollos y 50 cerdos para pie de cría se fortalece el tejido agroproductivo de productores del sector La Morantera, situado en el municipio Urdaneta del estado Miranda.

Al subrayar que ahora “se activará el motor productivo”, el productor Luis Varela solicitó evaluar la instalación de una Comisión Presidencial con los productores de los Valles del Tuy en aras de fortalecer la producción en la región mirandina.

A través de un contacto satelital, el Dignatario instó a los productores a fomentar un modelo autosustentable en cada espacio productivo.

“No dependan de nadie, creen sus propias respuestas, ese es el modelo”, apuntó.
Reiteró su confianza en las manos de los productores campesinos, desestimando así los señalamientos del diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, sobre la supuesta improductividad de las tierras expropiadas por el Gobierno Nacional.

“Hemos ido democratizando la tierra, confío en las manos productivas de los campesinos. En algunos casos ha costado que produzcan las tierras, pero vamos acoplando la maquinaria productiva para avanzar”, sentenció.

Indicó que el ministro del Poder Popular para Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, comparecerá -cuando así se le solicite- ante el Parlamento Nacional para debatir con pruebas la política de democratización de tierras.


Prensa Presidencial


Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados