loading
Noticias
8 febrero, 2022

Maduro ordenó revolucionar el ritmo de trabajo y toma de decisiones en materia productiva

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, instruyó a su equipo de gobierno revolucionar el ritmo de trabajo y toma de decisiones para solucionar los problemas e incrementar la capacidad de producción de bienes, servicios y riquezas para el país.

En ese sentido, encomendó al ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, José Gregorio Biomorgi, crear mecanismos de trabajo eficientes para apoyar a los Consejos Productivos de las Trabajadoras y los Trabajadores (CPTT) en materia administrativa, asesoría en innovación tecnológica, obtención de materia prima y financiamiento.

“Nosotros tenemos musculo fuerte (…) Venezuela tiene con qué para crecer en producción, para resolver en materia prima, financiamiento e inversión para el crecimiento” destacó el Mandatario.

Nicolás Maduro también ordenó a la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, poner al servicio de los CPTT toda la capacidad del Consejo de Ministros. “Tener los mecanismos virtuosos, incluir en el 1×10 del buen gobierno al Estado Mayor de los CPTT, para atender en tiempo real (…) a los dos mil 555 CPTT, en el propio Palacio de Miraflores”.

Las palabras las ofreció el Presidente durante su participación en el Tercer Encuentro Nacional de los Consejos Productivos de las Trabajadoras y los Trabajadores (CPTT), realizado este 7 de febrero en el oeste de Caracas.

Prensa Presidencial

Comunícate con nosotros
Correo Electrónico: directorgeneral@saren.gob.ve
Av. San Felipe. Sede Principal del Saren. La Castellana. Altamira. Distrito Capital.
Enlaces de interés
© 2019 Servicio Autónomo de Registros y Notarías - Todos los Derechos Reservados